- 
Arabic
 - 
ar
Chinese (Traditional)
 - 
zh-TW
Dutch
 - 
nl
English
 - 
en
French
 - 
fr
German
 - 
de
Italian
 - 
it
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es

TOEFL/ 4 métodos para obtener la mejor puntuación en TOEFL

Post Visitors:11
TOEFL
search
Recent Posts
Recent comments
Thank you very much, dear, for your trust in our…
This is very interesting, You're a very skilled blogger. I…
Whats up this is kind of of off topic but…
categories
tags

Prepararse para los exámenes nunca es fácil. Siempre viene con su propio conjunto de ansiedad y estrés. Esto es aún más cierto cuando se trata de un examen importante como el Examen TOEFL. Sin embargo, puede estar tranquilo porque la buena noticia es que no está solo en sus luchas.

Además, Panda Languages ​​está aquí para ayudarte y facilitarte el camino. Aquí, le proporcionaremos los mejores métodos para aprovechar al máximo su potencial antes y durante el examen para obtener el puntaje más alto que pueda obtener en él.

Como siempre, la preparación es siempre la clave para estar listo para lograr su mejor trabajo absoluto.

¡Aquí se explica cómo hacerlo!

1. ¿Qué es TOEFL?

El TOEFL es un examen para evaluar su dominio del idioma inglés, significa Test of English as a Foreign Language. Además, es ampliamente aceptado a nivel mundial en instituciones y universidades porque les ayuda a saber que hablas inglés con fluidez.

Es el único examen que evalúa cada una de las cuatro habilidades académicas del inglés, que son leer, escuchar, hablar y escribir en un contexto académico. Como resultado, los resultados de TOEFL brindan una evaluación precisa de su conocimiento del inglés y demuestran a las autoridades de admisión que tiene el potencial para tener éxito.

2. Tipos de TOEFL

El examen viene en diferentes tipos para facilitar el proceso de tomarlo a las personas. Está disponible en tres formatos que son:

  • Papel (PBT – Prueba basada en papel)
  • Computadora (CBT – Prueba basada en computadora)
  • En línea (iBT – Prueba basada en Internet)

La versión en línea se ha convertido en el tipo más utilizado.

3. Centros de

evaluación El examen TOEFL se ofrece en centros autorizados en todo el mundo para ayudarte a tomar la opción que elijas de forma segura. Todo lo que tiene que hacer es reservar una fecha y elegir una ubicación o puede realizar la prueba desde la comodidad de su hogar, lo que le resulte más conveniente.

4. Precios

El costo de registro de prueba varía según su ubicación, sin embargo, hay algunas tarifas fijas que no cambian de un lugar a otro, como tarifas de $ 40 por registro tardío, $ 60 por reprogramación y $ 20 por reincorporación de cancelado puntuaciones.

Entonces, para saber la cantidad exacta necesaria para reservar una prueba, consulte los centros de prueba en su área.

5. ¿En qué consiste el TOEFL?

El examen TOEFL consta de cuatro secciones: leer, escuchar, hablar y escribir. Estas cuatro habilidades de comunicación en inglés se pondrán a prueba a lo largo del examen por separado o combinadas, ya que deberá completar tareas que incluyen las tres habilidades de leer, escuchar y hablar en respuesta a una pregunta.

Por ejemplo, se le pedirá que escuche o lea una pregunta y luego que la responda verbalmente o por escrito.

6. Los mejores métodos para obtener la mejor puntuación en todas las secciones del examen

Para prepararse para su examen TOEFL y obtener la mejor puntuación, es fundamental estar preparado para dominar cada una de sus cuatro secciones.

1. Escuchar

Escuchar sonidos en inglés repetidamente mejora tus habilidades auditivas y aumenta tu habilidad para comprender el idioma. Para los oídos inexpertos, puede ser difícil acostumbrarse a las palabras en inglés, por lo que es importante adaptar su audición a la forma en que se habla el idioma.

Panda Languages ​​puede ayudarlo con esto brindándole los materiales de escucha adecuados para que se acostumbre a la pronunciación en inglés.

Podemos asegurar sus habilidades auditivas en inglés con nuestro libro de escucha. Perfect Listening-English, que contiene comprensiones auditivas con archivos de audio mp3 y preguntas que abordan las actividades cotidianas y las interacciones sociales para prepararlo para su examen TOEFL. Este libro tiene 100 ejercicios de comprensión auditiva para ayudarlo a progresar desde principiante hasta avanzado.

2. Lectura

Debes perfeccionar tu comprensión lectora general si quieres mejorar tus habilidades de lectura en español.

Para comenzar, se recomienda comenzar de manera modesta con ejercicios simples de comprensión de lectura, pero también es crucial familiarizarse con los más desafiantes. Esto lo preparará bien para la sección de lectura de la prueba.

Puede usar nuestro libro de comprensión auditiva en inglés para ayudarlo con la lectura, ya que su comprensión escrita puede ayudarlo a mejorar sus habilidades de lectura para obtener los mejores puntajes.

3. Redacción

La mejor manera de prepararse para la sección de redacción es ¡escribir! Nunca podrás mejorar en la escritura sin practicar y pronunciar las palabras, incluso si eres excelente en la comunicación verbal, la comunicación escrita es otro asunto.

Por lo tanto, es importante escribir sus pensamientos en papel, mantener un diario a mano y aprovechar cada oportunidad para acostumbrar su mano y su mente a escribir en inglés. Tener experiencia previa en la escritura en inglés puede ser de gran ayuda al escribir la parte del ensayo del examen TOEFL.

Porque el vocabulario es una gran herramienta a la hora de escribir, Panda Language te ofrece un útil manual educativo que es La mejor práctica de vocabulario: inglés para aumentar su vocabulario en inglés y ayudarlo a adquirir nuevas palabras. Este libro es la mejor herramienta de preparación para estar listo para aprobar su examen TOEFL con gran éxito, ya que incluye 150 temas diferentes que giran en torno a las actividades diarias, las relaciones sociales y otros temas esenciales.

4. Hablar

La comunicación verbal es una parte esencial del dominio de cualquier idioma. El camino para hablar el idioma inglés o cualquier otro idioma siempre comienza con mejores habilidades auditivas porque si escuchas la pronunciación correcta de las palabras, tu cerebro almacenará automáticamente ese sonido para usarlo más adelante, de modo que cuando hables sabrás exactamente lo correcto. manera de decir esa palabra.

Además, mejorar sus habilidades verbales para hablar inglés requiere que participe en conversaciones con frecuencia para probar su nivel y aprender de sus errores.

Se ha demostrado que aprender un idioma hablado simplemente escuchándolo es una forma exitosa. Esto se puede ver en los niños que aprenden a hablar simplemente escuchando a las personas hablar a su alrededor, por lo que puede usar nuestro increíble libro de escucha. Perfect Listening-English para mejorar tus habilidades orales.

Conclusión

Para aprobar el TOEFL con éxito solo necesita prepararse. Nuestro trabajo en Panda Languages ​​es prepararte para tales exámenes proporcionándote una variedad de libros de inglés para ayudarte a mejorar las cuatro habilidades y superar la prueba.

Facebooktwitterlinkedininstagram
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts