- 
Arabic
 - 
ar
Chinese (Traditional)
 - 
zh-TW
Dutch
 - 
nl
English
 - 
en
French
 - 
fr
German
 - 
de
Italian
 - 
it
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es

Para aprender un nuevo idioma, debes conocer los 4 consejos más importantes de Panda Languages

Post Visitors:4
aprender un nuevo idioma
search
Recent Posts
Recent comments
Thank you very much, dear, for your trust in our…
This is very interesting, You're a very skilled blogger. I…
Whats up this is kind of of off topic but…
categories
tags

Conocer los mejores consejos para aprender un nuevo idioma no es un proceso unidireccional. Implica varios pasos para alcanzar el dominio del idioma, incluido el dominio de sus habilidades para hablar, escuchar, leer y escribir.

No es necesariamente cierto que alguien pueda leer y escribir tan bien como comunicarse verbalmente. Para lograr la fluidez nativa en idiomas extranjeros, es mejor perfeccionar todas estas habilidades a la vez.

En Panda Languages ​​te ofrecemos varios libros para mejorar tus habilidades lingüísticas. Para ayudarlo a comenzar su viaje de aprendizaje, aquí le mostramos cómo equilibrar su conocimiento de todas las habilidades lingüísticas.

los 4 mejores consejos para aprender un nuevo idioma

1- Desarrollar Habilidades de escuchar para aprender un nuevo idioma

Si bien es posible que las habilidades para escuchar no necesiten su participación activa, todavía necesitan que su mente esté activa. La habilidad de escuchar es una parte fundamental para perfeccionar un idioma extranjero. Dominar sus habilidades de escucha puede afectar su experiencia de aprendizaje en general.

¡Al aprender nuevas palabras y conocer su pronunciación precisa, también está mejorando sus habilidades para hablar y escribir!

Entonces, ¡es como matar dos pájaros de un tiro!

– Escucha activa

A veces, escuchar pasivamente el audio no será de mucha ayuda. Para beneficiarse de la escucha, debe participar en actividades de escucha activa, como las que se incluyen en nuestros libros de escucha en Panda Languages.

Panda Languages ​​te ofrece excelentes libros en varios idiomas para perfeccionar tus habilidades auditivas. Dichos libros incluyen Perfect Listening-English, Perfect Listening Turkish Language, Perfect Listening Spanish Language y Perfect Listening/Écoute Parfaite- French.

Cada libro de estos le ofrece 100 comprensiones escritas completas con su escucha de audio. Esto te hace trabajar en todas tus habilidades de aprendizaje de idiomas a la vez.

– Escucha pasiva

Es importante incorporar la escucha pasiva en tu vida para involucrar a tu subconsciente en el aprendizaje de idiomas. Puede lograrlo reproduciendo música o podcasts en el idioma de destino mientras realiza tareas domésticas u otras cosas.

2- Desarrollar Habilidades de lectura en Idiomas

Leer abre tu mente a la conexión entre las formas escritas y habladas del idioma extranjero. La lectura es una habilidad esencial para entender completamente el funcionamiento de este lenguaje.

– Libros para niños

Cuando se trata de leer, lo mejor es empezar de a poco leyendo libros para niños o beneficiándose de los cómics retratados visualmente.

– Libros bilingües

Los libros bilingües también pueden ser una excelente opción. Estos libros te permiten comparar ambos textos y aprender los significados de las palabras difíciles sin tener que ir y venir del libro al diccionario.

Además, mantienen la mente consciente y comprometida con las diferencias entre ambos idiomas y su correspondencia.

– Con calma

Comenzar con historias y libros fáciles de leer te ayudará a adentrarte en las cosas más profundas. Sumergirte profundamente en la literatura extranjera pesada puede despistarte.

En Panda Languages, hay varios libros simples para ayudarte con eso. Al igual que nuestros libros de escucha, son una opción imprescindible porque incluyen comprensiones escritas que puedes leer para dominar el vocabulario y la gramática. Las comprensiones cubren temas sencillos y básicos para prepararlo para una lectura extensa.

3- Desarrollar Habilidades de escritura en Idiomas

Ahora, para la parte de escritura, lo mejor es practicarla a diario. Mejorar tus habilidades de escritura puede ser divertido si quieres que lo sea.

– Diario

Llevar un diario es una excelente manera de practicar la escritura todos los días y realizar un seguimiento de sus habilidades. Crear un diario para anotar pensamientos o ideas puede ser efectivo para mejorar sus habilidades de escritura.

Debido a que en Panda Languages ​​somos conscientes de eso, nuestros libros de comprensión auditiva no se centran solo en mejorar sus habilidades auditivas.

Nuestros libros de escucha contienen preguntas basadas en la comprensión escrita para ayudarte a practicar tu escritura y mejorarla. Al responder estas preguntas, te encontrarás más capaz de escribir en este idioma.

4- Desarrollar Habilidades para hablar en Idiomas

Aprender un idioma sin la habilidad de hablarlo sería inútil. Dominar sus habilidades para hablar es esencial para alcanzar un nivel de competencia en su idioma de destino.

Si bien las otras habilidades son importantes, aprender a comunicarse verbalmente en otro idioma es la clave para un mundo completamente nuevo. Aquí hay algunas maneras de lograrlo:

– Trabaja en tu pronunciación

En lugar de ceder a tus pensamientos negativos y obsesionarte con tu extraño acento, es hora de abrazarlo para poder mejorarlo. Mejorar sus habilidades para hablar no sucederá si permanece en silencio. Como dice el refrán, la práctica hace al maestro.

Escuchar a hablantes nativos e intentar imitarlos mejorará tu pronunciación. Además, es importante conocer tus áreas deficientes para poder trabajar en ellas. Por lo tanto, hablar y comprender sus deficiencias es su primer paso para mejorar sus habilidades para hablar el idioma.

– Escuchar Audios

Así como hablar es esencial para que tu lengua se acostumbre a la sensación de este idioma, mejorar tus habilidades de comprensión auditiva es igualmente importante. La música y las películas pueden ser un buen lugar para comenzar. Sin embargo, pueden ser un poco complicados al principio para los principiantes.

En cambio, puede escuchar comprensiones más simples y fáciles habladas con una voz clara para ayudarlo como principiante o intermedio a acostumbrarse al idioma hablado. ¡En Panda Languages ​​encontrarás exactamente eso!

Al escuchar nuestras comprensiones auditivas de audio que giran en torno a varios temas esenciales, como las actividades diarias y las relaciones sociales, aprenderá la pronunciación correcta de la mayoría de los términos fundamentales.

– Habla

Es hora de aprovechar cada oportunidad que tenga para practicar el idioma de destino. Cometer errores y titubear con las palabras ayudará a tu cerebro a adaptarse a pensar en el idioma de destino, lo que hará que lo hables con más naturalidad.

Conclusión, hay muchos métodos para aprender un idioma, pero la clave es equilibrar las cuatro habilidades. Descuidar una habilidad puede afectar su dominio general del idioma.

Si bien el aprendizaje de idiomas ha sido abrumador en el pasado, los cursos y otras herramientas de aprendizaje lo han hecho más fácil que nunca.

Entre estas herramientas se encuentran nuestros libros de escucha en Panda Languages, que son una excelente manera de comenzar su viaje de aprendizaje de idiomas. Estos libros ofrecen una adición a todas las habilidades de aprendizaje, desde escuchar, hablar y escribir hasta leer. Con solo un poco de esfuerzo, la fluidez puede ser tuya.

Facebooktwitterlinkedininstagram
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts