Welcome to Panda Languages
 - 
Arabic
 - 
ar
Chinese (Traditional)
 - 
zh-TW
Dutch
 - 
nl
English
 - 
en
French
 - 
fr
German
 - 
de
Italian
 - 
it
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
0 items
No products in the cart.

Los 4 mejores consejos del examen DELF para prepararse y obtener el mejor resultado 2023

Post Visitors:57
Los 4 mejores consejos del examen DELF

El ministerio de educación francés instituye el Los 4 mejores consejos del examen DELF para verificar su dominio del idioma francés. Este examen es reconocido mundialmente y es válido para siempre.

Esto lo convierte en un gran certificado para tener que demostrar su dominio del idioma francés en su CV o inscribirse en cualquier escuela internacional y francesa.

Guiarte para que ganes el DELF es uno de nuestros objetivos finales en Panda Languages. Al proporcionarle varios recursos en cada parte de eso, que incluyen escuchar, leer, escribir y hablar. Así es como se hace.

¿Cómo prepararse para un examen DELF?

Para comenzar tu viaje de preparación para el DELF, la práctica es clave. Pero antes de prepararse, es fundamental conocer las partes que componen el examen DELF para elegir con precisión los materiales para ello.

Niveles de prueba DELF

El examen DELF se compone de cuatro niveles diferentes que son:

  • Nivel A1, que es un nivel básico del idioma francés. Requiere que el estudiante simplemente se presente y tenga una buena comprensión de cómo recibir y dirigir preguntas personales.
  • El nivel A2 es el segundo nivel que requiere algunos conocimientos adicionales al nivel A1, como las actividades diarias.
  • El nivel B1 es el primer nivel de la zona intermedia. Asegura que el estudiante sea capaz de expresarse libremente en la mayoría de las situaciones sociales y relacionarse con éxito con los nativos.
  • El nivel B2 significa que alcanzó un nivel de fluidez nativa en francés. En este nivel, podrá involucrarse e interactuar con temas complejos.

Cada uno de estos niveles evalúa el dominio de todas las habilidades lingüísticas, incluidas la comprensión auditiva, la lectura, la escritura y el habla. Para comenzar con la preparación para el examen DELF, es mejor trabajar en cada una de estas habilidades individualmente.

Los 4 mejores consejos del examen DELF

Como cada nivel del examen DELF evalúa las cuatro habilidades lingüísticas que son escuchar, leer, escribir y hablar. Para prepararse por completo, debe mejorar todas estas habilidades y ampliar sus conocimientos. He aquí cómo trabajar en ellos:

– Escuchando

La parte auditiva del examen DELF se divide en dos segmentos; uno corto y otro más largo. El corto se compone de una entrevista o alguna otra parte hablada acompañada de preguntas de opción múltiple. El segmento más largo incluye un registro más sofisticado con algunas preguntas.

Aquí hay algunos consejos recomendados para ayudarlo:

  • Agudiza tu audición

Familiarícese con el habla francesa escuchando varios audios. Las palabras en francés pueden ser difíciles de entender al principio, así que es mejor entrenar tus oídos para saber cómo se pronuncia el idioma.

Para ayudarte con eso, en Panda Languages ​​te proporcionamos los libros de escucha adecuados para que te acostumbres a la pronunciación en francés. Tales libros son losPerfect Listening/ Écoute Parfaite- Francés, que incluye 100 comprensiones auditivas para mejorar desde tu nivel principiante A1 hasta un nivel avanzado B2.

  • La práctica hace la perfección

Escuchar repetidamente los sonidos del francés mejora tus habilidades auditivas y te hace más capaz de entender el idioma francés.

En Panda Languages, aseguramos su competencia auditiva en francés con nuestro Perfect Listening/ Écoute Parfaite- Francéscon sus comprensiones auditivas que abordan las actividades cotidianas y las interacciones sociales para prepararlo para su examen DELF.

– Lectura

El segmento de lectura de la prueba DELF se compone de un documento informativo, así como un desafío.

Por lo tanto, incluso si es mejor comenzar con lecturas de comprensión simples, es igualmente necesario familiarizarse con las más desafiantes. Esto le permitirá estar correctamente preparado para ambas partes del segmento de lectura.

  • leer novelas faciles

Lectura de novelas sencillas para acostumbrarse a la estructura de las oraciones y la gramática básica mientras se desarrolla un vocabulario básico. Además, puede hacer uso de un libro bilingüe o un libro para niños.

  • Empieza pequeño

Para mejorar por completo sus habilidades de lectura, es mejor ser fácil con usted mismo y comenzar leyendo comprensiones de lectura simples, y luego subir de nivel gradualmente.

La mejor opción para eso es nuestroLectura Perfecta – Francésen Panda Languages ​​porque abarca desde el nivel A1 hasta el nivel C1. Es una guía instructiva que lo ayudará a mejorar su dominio del idioma y sus habilidades de lectura en francés con su comprensión de lectura 150.

– Escritura

Ahora, para la parte de escritura del examen DELF, es fundamental poder expresarse correctamente de manera escrita. Esto se debe a que este segmento implica dar su opinión personal sobre un documento.

Por lo tanto, es mejor practicar la escritura en francés y garantizar su capacidad para comprender diferentes textos.

  • Mantén un diario

La mejor manera de lograr el dominio de la escritura en francés es llevar un diario que lo ayude a comenzar a pensar en ese idioma y aprender a expresarse en él.

Escribir lo que sientes o crear una historia simple en francés mejorará tus habilidades de escritura y mejorará tu gramática y vocabulario.

Para comenzar con su práctica de escritura, nuestro Escritura Perfecta – Francés puede ser un gran activo para usted. Le ayudará a producir oraciones claras y sintácticamente correctas al practicar sus habilidades de escritura en francés.

  • Amplíe su vocabulario

Ampliar su vocabulario y aprender nuevas palabras puede afectar las cuatro habilidades lingüísticas. Entonces, obtener la ayuda de un libro de vocabulario como nuestro Práctica de Vocabulario- Lengua Francesa puede ser muy útil en su viaje de preparación para el examen DELF.

– Discurso

La comunicación verbal es una parte esencial del examen DELF. Para aprobar el examen, es imprescindible practicar el francés con claridad. Si bien puede ser frustrante pronunciar correctamente el francés, todo se vuelve más fácil con la práctica.

– Mejora tu pronunciación

Puede hacerlo hablando con regularidad, incluso si titubea y tartamudea. Además, escuchar constantemente a hablantes nativos e imitarlos puede ser una excelente manera de mejorar sus habilidades para hablar.

– Escucha atentamente

Si bien es esencial entablar conversaciones para mejorar tu forma de hablar y aumentar tu confianza, escuchar es igualmente necesario. Para adquirir correctamente la pronunciación correcta de las palabras, debe escuchar atentamente a los hablantes nativos de francés.

Nuestro libro de escucha Perfect Listening/ Écoute Parfaite- Francés en Panda Languages ​​puede ayudarte con eso.

Conclusión

La preparación es clave. Aprobar el examen DELF solo requiere algo de práctica y determinación. En Panda Languages, ponemos a su disposición un conjunto de diferentes libros de francés para mejorar las cuatro habilidades para que pueda pasar la prueba. Con nosotros, cosechará la cosecha de su tiempo y esfuerzos en muy poco tiempo. Contacta ahora con el equipo de Panda Languages ​​y conoce más detalles.

Facebooktwitterlinkedininstagram
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

1 thought on “Los 4 mejores consejos del examen DELF para prepararse y obtener el mejor resultado 2023”

  1. Wonderful beat ! I wish to apprentice while you
    amend your website, how can i subscribe for a weblog website?
    The account aided me a appropriate deal. I had been tiny bit familiar of this your broadcast provided vivid
    clear idea

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts